La seguridad de los vehículos
En Talleres JJRomap velamos por los intereses de nuestros clientes y por esta razón realizamos este artículo sobre los distintos aspectos que afectan a la seguridad de los vehículos.
Llega el verano y empezamos de dejar atrás los días cortos, frescos y nublados para dar paso al verano donde los días son más largos y calurosos. Estos cambios no solo nos afectan a nosotros sino que también afectan a nuestro vehículo, por eso, es necesario hacer una revisión general de su estado con el fin de asegurar el correcto mantenimiento y funcionalidad de éste.
A pesar de que en invierno nuestro vehículo haya funcionado de manera correcta, no debemos descuidar que si no realizamos los mantenimientos cuando indica el fabricante (ya sea por edad o kilometraje), podemos acortar la vida útil del coche. Además nuestro vehículo ha recorrido más kilómetros desde el pasado año, lo que conlleva desgaste y suciedad acumulada.
En esta revisión debemos tener en cuenta distintos aspectos del vehículo, como por ejemplo, revisar el alumbrado, y hacer una limpieza del motor es una buena forma de alargar la vida de las juntas, manguitos y conexiones de cables.
Recuerda que un buen mantenimiento del vehículo alarga su vida útil y reduce la posibilidad de colisiones con otros vehículos.
Tu seguridad y la de los que están a tu alrededor no tiene precio.